Lima, 12 de junio. [Por Erika Vásquez Z. (@VasquezErika28), periodista del Diario Récord Perú] La selección nacional de vóley femenino Sub 20 tendrá una dura tarea en el Mundial Juvenil de la categoría que se desarrollará en México. El sorteo indica que forma parte del Grupo B en el que también se encuentra el vigente campeón, República Dominicana.

República Dominicana, China y Polonia son los rivales a los que tendrá que vencer el sexteto nacional para avanzar en el Mundial Juvenil. Actualmente las voleibolistas se encuentran en medio de una gira europea en la que se vienen preparando para disputar esta cita de suma importancia.

En el Grupo A se encuentran los países de México, Rusia, Egipto y Bulgaria; mientras que en el Grupo C, Brasil, Estados Unidos, Serbia y Cuba disputarán algunos de los mejores encuentros. Finalmente, en el Grupo D, Argentina, Japón, Turquía e Italia.

El vigente campeón Mundial de esta categoría es República Dominicana, selección que tendrá que enfrentarse al sexteto nacional. Este Campeonato Juvenil se desarrollará en el próximo mes de julio.

Compartir en:

Deja una respuesta