Villa El Salvador, 11 de agosto. La alegría al recibir sus llaves y el inevitable recuerdo de lo vivido hace cuatro años, continuó en estos días cuando otros deportistas y Para deportistas recibieron formalmente sus departamentos ubicados en la Villa de Atletas en Villa El Salvador.

La maratonista Gladys Tejeda, la luchadora Thalía Malqui, el Para atleta Carlos Felipa y la tenista Anastasia Iamackine habían estado fuera del país el 26 de julio pasado, cuando se hizo la ceremonia de entrega. Por lo que esta vez, acompañados por el director ejecutivo de Legado, Álvaro Castro, recibieron el premio prometido por el Gobierno peruano.

La Ley Nº 30949 premia a los 65 medallistas, con un departamento en la Torre 5 de la Villa. “Me siento muy feliz, gracias a Legado por hacer todo lo posible para la entrega de nuestros departamentos. Estoy encantada de conocerlo y tener ya las llaves. Para mí es una gran motivación. Seguiré representando a mi país y traeré más medallas”, dijo una emocionada Gladys Tejeda, quien prometió dar lo mejor de sí en Santiago 2023.

Compartir en:

Deja una respuesta