San Luis, 29 de noviembre [Por Miguel Ángel Albornoz, periodista del Diario Récord Perú]. Lima será el epicentro del bowling juvenil con la llegada al país, entre el 19 y 27 de enero próximo, de la Copa Mundial de esa categoría. El campeonato se desarrollará en el Bowling Center de la Videna, contará con los mejores talentos menores de 21 años del globo, tanto en la rama masculina como femenina.
La Federación Internacional de Bowling (IBF) decidió reconocer el crecimiento del bowling peruano otorgándole la sede del certamen, un hecho que ha sido destacado por el presidente de la federación, Juan Carlos Yuzuriha.
«La llegada de la Copa Mundial Juvenil es un reconocimiento a nuestra gestión, que cumple 10 años y ha permitido que el Perú agrande su nombre en el panorama internacional», indicó.
Será una valiosa ocasión para que los atletas peruanos puedan medirse a rivales de la talla de Alemania, Países Bajos, Suecia, España, Estados Unidos, México, Turquía, Puerto Rico, entre otros, señaló.
Compartir en:

Deja una respuesta