San Luis, 24 de enero [Por Erika Vásquez, periodista del Diario Récord Perú]. Alessandro de Souza se encuentra en Málaga, realizando una base de entrenamiento con miras a sus competencias previas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El nacional fue el segundo peruano en conseguir la plaza olímpica para cita en Japón.

De Souza, clasificado en la modalidad de fosa olímpica-  tendrá cuatro competencias previas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, siendo la primera de ellas el Grand Prix Costa del Sol, certamen que se desarrollará desde mañana en Málaga (España). El nacional entrenará por tres meses en tierras españolas con el fin de prepararse para los certámenes previos a la cita olímpica.

Luego de su paso por España, De Souza competirá el 2 y 3 de febrero en el Grand Prix Du Maroc en Rabat (Marruecos), competencia en la que también estará presente Nicolás Pacheco (escopeta), tirador también clasificado a Tokio 2020.

El 26 y 27, también de febrero, Alessandro estará presente en el Qatar Open disputado en Doha y cerrará su etapa previa a Tokio 2020 en la ISSF World Cup (rifle, pistola y escopeta), torneo que se disputará en Nikosia (Chipre) en los que competirá los días 11 y 12 de marzo. Estas son las fechas que De Souza ha confirmado a través de sus redes sociales.

TOKIO

En la cita olímpica se desarrollarán 15 pruebas diferentes: seis en varones, seis en damas y tres en la modalidad de mixtos. Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se desarrollarán entre el 24 de julio y el 9 de agosto.

Compartir en:

Deja una respuesta