San Luis, 12 de marzo [Por la redacción central del Diario Récord Perú]. El equipo peruano de Varones Juvenil, integrado por Carlos Fernández y Adolfo Cucho, venció por 3-2 a Argentina para llevarse el título de su categoría en el «2020 Peru Junior & Cadet Open» certamen correspondiente al Circuito Mundial Juvenil de tenis de mesa.

Los nacionales se impusieron con gran categoría en una final a la que habían accedido tras vencer por 3-0 a Chile, en cuartos de final, y a Perú 2, en semifinales. De esta manera, Fernández y Cucho le dieron la primera medalla dorada a la delegación peruana en esta competición.

Por su parte, el equipo de Damas Infantil se quedó con la medalla plateada tras caer 3-1 en una disputada final ante Chile. Valentina Zea y Karla Mendoza habían superado en cuartos de final a Ecuador y a Chile 2 en semifinales.

La jornada se cerró con tres medallas de bronce para el Perú: en Varones Infantil, Varones Juvenil y Damas Juvenil. En una gran jornada inicial, la delegación peruana suma ya 5 medallas este este certamen, el cual se prolongará hasta el sábado 14 de marzo.

Deja una respuesta