Viña del Mar, Chile, 25 de febrero [Especial para el Diario Récord]. El crédito nacional, Duilio Beretta se hizo con la clasificación a los cuartos de final de los singles, luego de imponerse en dos sets a su rival, el brasilero Fernando Romboli, en el marco del Panamá F1 Futures.

Durante la ronda 2 de su serie, Beretta (424 ATP singles) supo sacar ventaja a Romboli (644 ATP singles), en cuyo primer set abrió el score con un sólido 6 – 4; mientras que para el segundo, el peruano sellaría su victoria con un pegado marcador de 7 – 6(4), con lo cual aseguraría su victoria, pasando a los cuartos de final, donde se enfrentará al vencedor del partido entre el chileno Jorge Aguilar (372 ATP singles) – siembra 6 – versus el carioca Joao Pedro Sorgi (634 AT singles).
El Chile F2 Futures se viene realizando en la ciudad chilena de Viña del Mar, en las instalaciones del Club de Tenis Unión, empezando el lunes 23 hasta el sábado 28 del presente mes, disputándose una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este evento forma parte del circuito profesional de la ITF (Federación Internacional de Tenis).
Compartir en:

Deja una respuesta