Roma, 15 de mayo [Especial para el Diario Récord]. Juan José Rosas, culmina una participación destacada en los dobles del 37° Torneo Citta Di Santa Croce Mauro Sabatini Grado 1, en la que hizo dupla con Felipe Cunha Silva, quienes dieron un gran partido final contra el griego Stefano Tsitsipas con el australiano Jake Delaney pero que, finalmente, los dejó con un honroso segundo lugar.

Durante la final, Rosas (52 ITF Juniors)/Cunha Silva (51 ITF Juniors) – siembra 5 – empezaron a bajo en el score con 6 – 7(0) favorable a Delaney (48 ITF Juniors)/Tsitsipas (18 ITF Juniors) – siembra 2 -; más para el segundo set, el nacional y compañía empataron con un pelado 7 – 5; pero en el tercero y definitivo, los rivales sellarían su victoria con un reñidísimo 10 – 12, culminando como finalistas en este torneo italiano.
Sin embargo, nuestro deportista seguirá su periplo por el país mediterráneo donde, a partir del lunes 18 del presente mes, estará presente en el 56° Trofeo Bonfiglio Grado A, a desarrollarse en la ciudad de Milán.

El 37° Torneo Citta Di Santa Croce Mauro Sabatini Grado 1 se viene realizando en la ciudad de Santa Croce, Italia, en las instalaciones del Tennis Club Santa Croce, el cual arranca el lunes 11, prolongándose hasta el sábado 16 del presente mes. Este evento forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Compartir en:

Deja una respuesta