Lima, 15 de mayo [Especial para el Diario Récord]. Una vez más el Parque de la Reserva (Circuito Mágico de las Aguas) será el escenario de la ExpoMaratón 2015, a desarrollase los días viernes 15 de 12:00 m. a 9:00 p.m. y el sábado 16 de 9:00 a.m. a 7:00p.m, donde todos los corredores inscritos en la  séptima edición Maratón Movistar Lima42k de adidas, podrán recoger su kit de competencia, consiste en el número de competencia, el polo oficial de la carrera, el chip de cronometraje electrónico y la bolsa para guardarropa e información sobre la carrera. 

El ingreso para la Expo será en la puerta 4 del Parque de la Reserva (cruce Vía Expresa con Jr. Madre de Dios, por la tribuna sur del Estadio Nacional) donde los participantes deberán presentar con su documento de identidad (DNI) y el e-mail impreso de confirmación de la inscripción.

Estuvieron en la ExpoMaratón La fondista huancavelicana espera subir nuevamente al podio en la 10k. Se suman a ella los atletas Raúl Machacuay, Karina Villazana, Clara Canchanya, Gladys Machacuay y Jian Pierre Castro del elite team adidas running. La maratón cuenta con la presencia de corredores africanos Yakob Jarso, Erick Mose, Julius Muriuki, Isaac Macharia, Mirriam Wangari, Peter Lemayian y Simon Kariuyi, estos últimos ganadores de las ediciones 2011 y 2014, respectivamente. 
También estuvieron en la ExpoMaratón del Team Boost Girls: Constanza Baez (Ecuador – 6897), Renata Gómez (México- 12953), Catalina Vallejos(Chile- 6898), Valeria Candanedo(Panamá-12954), Mónica Gómez (México-6899)
Compartir en:

Deja una respuesta