Lima, 8 de febrero [Por Miguel Ángel Albornoz, periodista del Diario Récord Perú]. Sin que haya trascendido lo hablado, se conoció hoy que el presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos, el empresario Luis Salazar, se reunión la semana pasada con el Presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano para tratar, es de suponer, temas de seguridad y de necesidad para la cita continental del 2019.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas de la Presidencia del Consejo de Ministros, ubicada a un lado de Palacio de Gobierno. A Salazar lo acompañó el director del Proyecto Especial creado por el Ministro de Educación, José Arista.

La reunión debió tener, además, el carácter de informativa pues fue previa a la llegada a Lima de la delegación de la ODEPA que llegará hoy para indagar por los avances en la organización e infraestructura de los Panamericanos.

La cita continental se llevará a cabo del 26 de julio al 11 de agosto del 2019 con la participación de unos 6.500 deportistas de los 41 países del área.

Compartir en:

Deja una respuesta