INFRAESTRUCTURA ÓPTIMA

Tras la mesa de trabajo, Felipe De Pablo recorrió los recintos deportivos de la VIDENA, como el Centro Acuático, el Velódromo y el Estadio Atlético, de los que resaltó sus excelentes condiciones, a cargo del Proyecto Legado, creado el 20 de febrero de 2020, mediante el D.S. 007-2020, para garantizar que los escenarios construidos para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos sigan siendo los mejores del continente.

Mirar estos recintos y ver cómo se vincularon con la comunidad, promoviendo la práctica deportiva en los niños, es lo que nos mueve. Estamos seguros de dejar también un legado y que se hable de Santiago 2023 y la infraestructura que quedará”, aseveró.

Alberto Valenzuela, quien fuera director general de los Juegos en Lima 2019, hizo hincapié en la importancia de los recursos humanos para el logro de los objetivos en una organización.

Por el calor humano que tienen, confío en que Chile organizará unos excelentes Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Sumándose a los grandes atletas que tienen. Legado ha hecho una labor importante en favor del deporte. Ahora tenemos infraestructura de nivel olímpico, bien cuidada y óptima para nuestros exponentes nacionales”, resaltó Valenzuela. 

Compartir en:

Deja una respuesta