Pachacámac, 21 de octubre [Por Alondra Ñaupari, periodista del Diario Récord Perú]. El circuito de Manchay fue el centro de la atención de los más espectaculares pedaleros del medio. Más de 30 deportistas, que forman parte del programa de masificación que ha implementado la Federación Peruana de Ciclismo, realizaron una serie de piruetas, saltos y maniobras por demás radicales, en procura de los primeros lugares.

«Hemos visto que hay muchísimo nivel competitivo y de los deportistas que quieren darlo todo. Estamos muy orgullosos de ver poco a poco el crecimiento de esta modalidad extrema», expresó el titular de la Federación Deportiva Peruana, Gustavo Matus, en su cuenta oficial de facebook.

De acuerdo a la programación de competencia, el circuito de Manchay es una antesala de lo que se será el segundo circuito del año. El certamen principal de la temporada esta programado para el 2 y 3 de noviembre en la Costa Verde, en el mismo escenario donde se desarrollaron los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Hay que recordar que el BMX es un deporte olímpico.

Compartir en:

Deja una respuesta