Portugal, 17 de septiembre [Especial para Diario Récord Perú]. La última fecha del Campeonato Mundial de Bodyboard APB en la modalidad Dropknee finalizó en Sintra, Portugal, y el peruano Cesar Bauer ratificó una vez más encontrarse entre los mejores deportistas del mundo en la disciplina.

César disputó hoy su serie semifinal nada menos que ante el siete veces Campeón Mundial Dave Hubbard de Hawái. El norteamericano se llevó el triunfo 14.75 a 12.35 y pasó a la final, donde se enfrentó a su compatriota Sammy Morretino, quien finalmente se proclamó ganador del Sintra Pro y además, Campeón Mundial 2017.

En total esta temporada, Bauer acumuló 1850 puntos y culminó el año ubicado en la casilla cuatro del ranking mundial. Morretino, primero, sumó 2700, seguido por Hubbard con 2600 y tercero Miles Kauhaahaa con 2000. Cabe resaltar que los tres primeros puestos son hawaianos.

De esta forma, nuestro compatriota culmina su octava temporada desde el Campeonato Mundial ganado en el 2010, ubicado entre los cuatro mejores del mundo. Todo un lujo y orgullo para el país.

César agradece el apoyo de Mapfre, Adidas, Subaru y el Instituto Peruano del Deporte por permitirle representar al Perú.

Compartir en:

Deja una respuesta