San Luis, 12 de junio [por Carlos Sánchez, periodista del Diario Récord Perú]. El entrenador de la selección peruana de vóley femenino, Francisco Hervás, definió hoy la lista de 16 jugadoras que representarán al Perú en los próximos XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

En ese sentido, lista definitva la integran Vanessa Palacios, Ángela Leyva, Leslie leyva, Clarivet Yllescas, Zoila La Rosa, Maguilaura Frías, Shiamara Almeida, Angélica Aquino, Miryec Muñoz, Daniela Uribe, Esmeralda Sánchez, Yujhamy Mosquera, Karla Ortíz, Thaisa McLeod, Diana De La Peña y Maricarmen Guerrero. Quedan desafectadas de la nómina Sandra Ostos y Pamela Becerra.

Previo a la cita panamericana, las dirigidas por Hervás competirán en la Copa Challenger en Lima (26-30 de junio) y la Copa Panamericana en Trujillo y Chiclayo (6-14 de julio). La selección de vóley femenina empezará su participación en Lima 2019 este 7 de agosto contra la selección de Canadá.

‘Post-Lima 2019’, el combinado nacional afrontará con el mismo plantel el Campeonato Sudamericano de Mayores, que se desarrollará del 28 de agosto al 2 de septiembre.

Compartir en:

Deja una respuesta