San Borja, 1° de agosto. La felicidad de Yuliana Bolívar es cuádruple. La semana pasada, en un acto oficial, recibió el departamento prometido por aquella histórica medalla de bronce ganada en los Juegos Panamericanos #Lima2019. El depa’ pasó a ser, inmediatamente, un bello regalo para sus padres, que ahora la acompañan en Lima en todos sus pasos y progresos.

Pero en la misma semana, volvió a la competencia oficial. Tras una fuerte y complicada operación a la rodilla, regresó y lo hizo, como ella sabe, en grande. Ganó la presea de oro en el Open Panamericano disputado en Videna y, con ello, aseguró su clasificación a los Juegos Panamericanos de finales de este año, en Santiago de Chile.

“El retorno a la competencia ha sido una bocanada de aire inmensa. Cuando me operé, siempre tuve en mente que quería volver a la alta competencia, pero sabía que existía la posibilidad que en el camino se perdiera esa ilusión. Felizmente he contado con un grupo multidisciplinario bastante fuerte que me ha permitido regresar, y regresar a la alta competencia”, señaló el diálogo con Diario Récord Perú.

La historia de resiliencia de Yuliana Bolívar es digna del elogio, y una inspiración permanente.

#RécordTV | Yuliana Bolívar: "El trabajo serio me ha permitido regresar con fuerza al judo"
Prev 1 of 1 Next
Prev 1 of 1 Next
Compartir en:

Deja una respuesta