San Martín, 7 de mayo. Pilar Jáuregui Cancino mantiene los nervios, pero el foco puesto en Tokio 2020. Sabe que la pandemia alargó el camino que la llevará a los Juegos Paralímpicos del próximo año. Al expandirse el Covid-19, le quedaba solo un torneo más por disputar y escasos puntos que pudiesen confirmar su clasificación.

Pero ni los nervios ni el período de aislamiento han mermado el ánimo de la medallista de oro en los recientes Juegos ParaPanamericanos Lima 2019. Continúa su preparación con rigurosidad, a la espera de saber si se confirma que será solo un torneo más el que la separa de la meta paralímpica o si es que la Federación Internacional de Bádminton reordena el calendario y lo extiende más tiempo.

«Si ya estaba nerviosa cuando restaba solo un torneo para saber si iría finalmente a Tokio, imagínense ahora tener que esperar más tiempo. Pero es lo que toca, así que seguiremos preparándonos», señaló Jáuregui en entrevista concdida al periodista Erikson Montenegro Tapia, integrante del Diario Récord Perú.

#SomosRécord #PasiónPorLosDeportes #YoMeQuedoEnCasa #CamininoATokio2020

Compartir en:

Deja una respuesta