San Luis, 3 de agosto [Por la redacción del Diario Récord Perú]. Siguiendo todos los protocolos De bioseguridad, parte de la selección nacional de pista y velocidad de ciclismo, retornaron hoy a los entrenamientos en el Velódromo de la Videna.

Hoy por la mañana, Rubén Salinas, Francis Cachique y Luis López, ciclistas de la selección nacional de pista velocidad, volvieron a los entrenamientos presenciales en el Velódromo de la Villa Deportiva Nacional (Videna). Esta acción fue oficializada por Gustavo San Martín, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), quien estuvo acompañado por el Gustavo Matus de la Parra, titular de la Federación Peruana de Ciclismo. Como representante de Legado Lima 2019, se contó con la presencia del ex atleta Giorgio Mautino.

Esta Federación cumplió con la aprobación de su protocolo de bioseguridad y ahora se encuentra cumpliendo la primera fase de la reactivación deportiva que engloba el retorno a los entrenamientos con una intensidad baja. Hoy en el velódromo, también estuvieron presentes el área técnica de la Federación Peruana de Ciclismo, como también, colaboradores del Proyecto de Legado.

La semana pasada, San Martín y Matus de la Parra estuvieron presentes en la reactivación del ciclismo en la modalidad BMX en el Complejo Panamericano Costa Verde. Con esto, son dos las modalidades de ciclismo que ya se encuentran desarrollando la primera fase de la reacctivación deportiva: bmx y pista velocidad.

Compartir en:

Deja una respuesta