San Isidro, 16 de setiembre [Por Óscar Castro, periodista del Diario Récord Perú]. Man Bok Park, ex entrenador de la selección peruana femenina de vóley, permanece internado en una clínica local, donde se guarda total hermetismo sobre su estado de salud. El coreano, de 83 años, es un personaje muy querido por todo el Perú, pues fue el entrenador de aquel equipo histórico que logró la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988.

Durante la semana que pasó, diversas personalidades del mundo del vóley pidieron a todos los peruanos unirse en oración por la recuperación de Mr. Park. Una de las primeras fue Leyla Chihuán, quien a través de su cuenta de Facebook escribió: “Es momento de pedirles que nos acompañen en oración por la salud de nuestro maestro y guía Man Bok Park. La familia del vóley, amigos, hinchas y cuántos lo quieren estamos en cadena de oración.”

Diario Récord Perú indagó en la Clínica Anglo Americana acerca de la salud del ex entrenador nacional, pero la respuesta que recibió fue que “por políticas internas, no damos información de nuestros pacientes.” Tampoco accedieron a confirmarnos si Park aún se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos, o si había sido trasladado a otra área. Expresaron que no emitirán ningún tipo de comunicado a la prensa sobre el tema.

Compartir en:

Deja una respuesta