Santiago de Chile, 12 de enero [Por Redacción Central del Diario Récord Perú]. La selección masculina de vóley no pudo terminar con una victoria su participación en el Preolímpico Sudamericano, y cayó por 3-0 (25-19, 25-16 y 25-16) ante Venezuela, que deberá esperar el resultado del partido entre Chile y Colombia para ver si consigue el cupo a Tokio 2020.

La superioridad mostrada por el equipo llanero se vio reflejada en el marcador y en los números que dejó el encuentro, donde Perú logró sólo 3 puntos de bloqueo y ninguno de ataque. El mayor anotador del elenco patrio fue, una vez más, Eduardo Romay con 14 unidades.

De esta manera, los dirigidos por el profesor Juan Carlos Gala cerraron el clasificatorio a Tokio con 3 derrotas y sólo 1 set ganado. Aunque los número fríos hablen de una pobre actuación, lo cierto es que el nivel de los equipos rivales y el tiempo de trabajo que llevan supera largamente al de los nuestros, por lo que haber competido contra ellos de igual a igual ya debe tomarse como un paso adelante.

Compartir en:

Deja una respuesta