San Miguel, 11 de marzo [por Luis Núñez, periodista del Diario Récord Perú]. Con la destacada presencia de los seleccionados nacionales que participarán en el certamen, la Federación Peruana de Vóley presentó esta tarde la II Etapa del Circuito Sudamericano de Vóley Playa, a realizarse en la Costa Verde del 13 al 15 del presente mes.

Integraron la mesa principal Pilar Gonzáles, presidenta de la FPV; Giorgio Mautino, asesor deportivo del Legado de Lima 2019; y Leobardo Sanabria, entrenador de la seleción peruana de vóley playa.

“Nosotros, como responsables de llevar el nombre del Perú, dejaremos todo en la cancha sin obviar que nos vamos a topar con las duplas número uno de los paises que están buscando su clasificación a los Juegos Olímpicos”, sostuvo Sanabria.

Serán cinco equipos nacionales los que representarán al Perú en esta parada del torneo. En damas, Cinthia Herrera y Claudia Gaona componen la dupla A; Lisbeth Allcca y Alexandra Mendoza, la dupla B; y Cindy Calle y María Fernanda Vinatea son la dupla C. En tanto, Jorge Sayan-Daniel Urueña (dupla A) y Bruno Seminario-Gabriel Vásquez (dupla B) competirán en varones.

Compartir en:

Deja una respuesta