Chorrillos, 1° de marzo [Por Erika Vásquez, periodista del Diario Récord Perú]. Desde muy temprano hoy arrancó la 3° Etapa del Circuito Sudamericano de Vóley Playa (CSVP) en Agua Dulce. Perú presenta dos equipos en la rama femenina y tres en la masculina.

Desde hoy y hasta el domingo, la Playa Agua Dulce será el centro de atención del vóley playa sudamericano con el desarrollo de la 3° Etapa de este certamen que que clasificará a las cinco mejores duplas en cada rama a los Juegos Panamericanos Lima 2019.  De momento, Brasil, Argentina y Uruguay están consiguiendo su clasificación en Damas y Varones.

NACIONALES

En la categoría Damas, la entrenadora Lucelia Almeida seleccionó a Claudia Gaona y Cinthia Herrera como Perú 1 y Mishell Serna y Cindy Calle como Perú 2. Mientras que Leobardo  Sanabria, también técnico del conjunto nacional designo tres duplas en la categoría Varones. Jorge Sayan y William Maldonado como Perú 1; Bruno Seminario y Gabriel Vasquez como Perú 2 y Delpiero Jimenez y Daniel Barbieri como Perú 3.

ROSARIO 2019

Tres de las cinco duplas nacionales que se presentarán a lo largo del fin de semana, competirán en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019. Ellos son:Bruno Seminario, Gabriel Vásquez, Claudia Gaona, Cinthia Herrera, Mishell Serna y Cindy Calle.

Compartir en:

Deja una respuesta