PERU ARGENTINA COPA PANAMERICANA

Santo Domingo, República Dominicana, 4 de julio [Especial para el Diario Récord Perú]. La Selección Peruana de Voleibol venció contundentemente a su similar de Costa Rica (25-10, 25-15 y 25-19) en un partido que no supuso mayores inconvenientes  para las dirigidas por el brasileño Mauro Marasciulo, quienes consiguieron así su segunda victoria consecutiva en el torneo, tras la conseguida anoche ante Argentina y la derrota en el debut ante Estados Unidos.

Las matadoras arrasaron de principio a fin: demostraron que están consolidando una buena defensa y un mucho mejor ataque. Maguilaura Frías, con 11 puntos, y Katherine Regalado, con 10, encabezaron los embates nacionales en la red que superaron, ampliamente, a los bloqueos de la defensa costarricense, que fue muy frágil en varias etapas del partido.

Con este resultado, la blanquirroja continúa firme en su recuperación en este certamen. “El objetivo es clasificar entre los tres primeros de la serie. Estamos encontrando nuestro nivel. El mayor reto será el partido ante Cuba”, señaló Ángela Leyva.

Este martes a las 13:00 p.m. –hora peruana- el sexteto nacional enfrentará a Trinidad y Tobago, por la fecha 4. “Tienen un equipo potente arriba pero su defensa no trabaja muy bien”, analizó Marasciulo.

Compartir en:

Deja una respuesta