Lima, 17 de noviembre [Por Erika Vásquez, periodista del Diario Récord Perú]. De vuelta. La Copa de Vóley Movistar arranca mañana con el partido entre la USMP y Rebaza Acosta en el Polideportivo Villa el Salvador. Este certamen reúne a seis sextetos nacionales y se desarrollará a puertas cerradas.

Esta primera ronda presentará los encuentros entre la USMP vs. Rebaza Acosta (15:00 horas), para luego dar pase al cruce entre Regatas Lima vs. Alianza Lima (17:30 horas). La acción continuará el viernes con el partido entre Rebaza Acosta vs. Jaamsa (15:00 horas) y Alianza Lima vs. Deportivo Géminis (17:30 horas).

Esta Copa de Vóley Movistar reúne a seis sextetos nacionales los cuales están divididos en dos grupos, A y B. En el primero de estos se encuentran la Universidad San Martín (USMP),  Jaamsa y Rebaza Acosta. Mientras que el Grupo B está liderado por Regatas Lima, seguido por Deportivo Géminis y Alianza Lima.

Este certamen arrancará con el formato de dos grupos integrado por seis sextetos y en esta fase se verán un total de 12 partidos en seis fechas.

Si quieres saber más del sistema de juego de este certamen, lo encuentras aquí: https://fpv.pe/…/asi-se-jugara-la-copa-nacional-de…/

 

Compartir en:

Deja una respuesta