San Borja, 18 de mayo [Por María Fernanda Lovatón, periodista del Diario Récord Perú]. Tras un largo y difícil torneo, la Liga Nacional de Vóley empieza a llegar a su fin. Un campeonato que se ha dado en medio de una coyuntura mundial y que a pesar de eso salió adelante para llevar un poco de alegría a los fanáticos del deporte. Mañana comienzan las semifinales y cuatro equipos saldrán a la cancha en busca del título nacional.

De esta manera, es que la jornada del miércoles iniciará con el encuentro entre Rebaza Acosta y el Club Regatas a las 11 de la mañana. Seguido por el enfrentamiento entre el Circolo Sportivo Italiano y Alianza Lima a la 1:30 de la tarde. Los partidos de vuelta se disputarán este viernes 21 de mayo en el mismo horario.

¿Quiénes pasan a la gran final?

Los equipos ganadores de dos partidos de tres de cada una de las semifinales serán los que firmen su pase a la final. El campeón se definirá por ser aquel que gane tres encuentros de un máximo de cinco, coronándose el título de la Liga Nacional de vóley. Por otro lado, las escuadras que perdieron en semifinales, se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto, siendo el que se lleve de tres partidos de cinco.

Puede ser una imagen de 7 personas y personas practicando deporte

Compartir en:

Deja una respuesta