Lima, 10 de abril [Tomado de la FPV]. Géminis de Comas apabulló a la UCV al vencerla por 3 sets a 0 en la semifinal de idea de esta llave. Si bien el partido se tornó parejo y disputado hasta cierta parte del primer y segundo set, las guerreras de Comas supieron cerrar los parciales de manera clara.

La clave del juego a favor de las dirigidas por Martín Escudero radicó en el servicio y bloque, así como los potentes ataques por centro y esquina. El cuadro trujillano no pudo encontrar su mejor forma para revertir el marcador. Los parciales del encuentro fueron 25-19, 25-20, 25-20 a favor de las comeñas.
Los cambios efectuados por el cuadro ‘poeta’ no tuvieron mayor resultado. Milagros Moy, quien inició el partido solo jugó hasta el primer set para ser reemplazada luego por Andrea Ampuero. Luego ingresaría en lugar de esta última, Nicole Abreu. La central Sandra Chumacero también ingresó en el segundo set en lugar de Paola García.
La ira de Málaga
El resultado de su equipo no gustó en nada a la entrenadora de la Vallejo, Natalia Málaga, quien desde el segundo set hizo evidente su ira para con sus pupilas. Durante los tiempos técnicos o llamaba fuertemente la atención a las jugadoras o contenía su cólera y guardaba un hermético silencio.
Géminis y UCV se volverán a enfrentar este sábado 11 a partir de las 20: 00 horas en el coliseo Eduardo Dibós.
Compartir en:

Deja una respuesta