San Luis, 15 de noviembre. Se hizo esperar. Como cada año, la Liga Nacional Superior Femenina atraerá la atencion de todos los amantes del vóley, los cuales han esperado durante meses el inicio de una nueva temporada. En esta, la XVIII edición, 10 equipos buscarán ser los monarcas del deporte de la net alta en nuestro país.

El partido inaugural lo protagonizarán el último campeón, San Martín, y el recién ascendido, Rebaza Acosta desde las dos de la tarde. En el equipo santo, la gran novedad esta temporada estará en el banquillo, con la llegada del experimentado entrenador brasileño Antonio Rizzola.

La jornada sabatina tendrá también la presentación del actual subcampeón, Circolo Sportivo Italiano, comandado por la experimentada Elena Keldivekova, enfrentando a Deportivo Alianza. En el duelo de fondo, Géminis y Jaamsa se verán cara a cara en un partido que promete.

El domingo se jugarán tres partidos, desde la una de la tarde: Universidad César Vallejo versus Sport Real (ex Sporting Cristal), San Martín ante Deportivo Alianza y Regatas Lima ante Alianza Lima.

Todos los encuentros se jugarán en el Polideportivo Callao, moderno escenario que fuera sede de Lima 2019. Las entradas pueden adquirirse de manera virtual, ingresando a la página web de Joinnus (www.joinnus.com).

Deja una respuesta