Lima, 31 de agosto. Rodrigo Hidalgo y Felipe Duffoo, seleccionados nacionales de Tenis de Mesa, partieron anoche rumbo a Alemania para prepararse de la mejor manera para los próximos retos que tienen por delante en su carrera, poniendo foco en los I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021, a realizarse del 25 de noviembre al 5 de diciembre.
 
Gracias a gestiones de la Federación Peruana de Tenis de Mesa (FPTM) y al apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), nuestros seleccionados entrenarán en el Centro de Alto Rendimiento Karlsruhe Institute of Table Tennis, perteneciente al club ASV Grünwettersbach, hasta noviembre del presente año y continuando luego durante la temporada 2022.
 
Además, como parte de esta experiencia, los tenimesistas competirán también de manera profesional en equipos de la liga alemana: Rodrigo lo hará en el club Bledeln, perteneciente a la Regionalliga (4ta División): mientras que Felipe jugará en el club Niklashausen de la Badenliga (6ta División).
 
Por otro lado, María Fernanda Maldonado, también clasificada a Cali Valle 2021, viajará junto a su entrenador a Portugal a mediados de este mes para entrenar en el Centro de Alto Rendimiento Internacional Mirandela, a través del convenio existente con la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa (CONSUTEME).
 
Sin lugar a dudas, una gran experiencia para los nuestros, quienes esperan crecer en su juego y superarse día a día con miras a representar de la mejor manera al Perú en los próximos compromisos que se avecinan.
Foto: Federación Peruana de Tenis de Mesa

Deja una respuesta