San Borja, 26 de diciembre [Desde la Redacción Central]. La ex tenimesista olímpica, Lic. Marisol Espineira, fue elegida por segunda vez consecutiva como presidenta de la Federación Peruana de Tenis de Mesa (@tenisdemesaperu) para guiar la institución por los siguientes cuatro años.
Espineira ya viene conduciendo las riendas de la federación desde el 2018. Antes, como deportista, clasificó a los Juegos Olímpicos Atenas 2004 y a dos Juegos Panamericanos, y logró sendas medallas en Juegos Bolivarianos, Sudamericanos y Latinoamericanos. Ella es Licenciada en Cultura Física y Deporte, y formadora de tenimesistas.
“Estoy muy agradecida por la confianza renovada por parte de los clubes de base de Lima y provincias. Podremos dar continuidad a lo iniciado, trabajar más y mejor de forma descentralizada, repotenciando la liga nacional y siguiendo el plan de desarrollo y de masificación aprobado para que el tenis de mesa llegue a todos los lugares, fortaleciendo y apoyando a los clubes de todo el Perú, sobre todo a los del interior del país”.
La junta directiva de la FPTM para el periodo 2021-2024 está integrada por Marisol Espineira (presidenta), Julio Li (vicepresidente), Daniel Cino (secretario), Beatriz Iberico (Tesorera), Eddie Velarde (vocal), Milena Vela (vocal regional norte), Marilú Rosazza (vocal regional centro) y Edgar Carnero (vocal regional sur).
Compartir en:

Deja una respuesta