Popayán, Colombia, 3 de julio [Especial para el Diario Récord]. Nuestro crédito nacional, Juan Pablo Varillas (676 ATP singles) – siembra 8 – dio lo mejor de sí en la semifinal de los sencillos, en el marco del Colombia F4 Futures – III Copa Gobernación del Cauca, sin embargo, no le bastó para conseguir un resultado favorable, cayendo contra el colombiano Daniel Elahi Galán (949 ATP singles), por parciales de 3 – 6/2 – 6, resultado con lo cual el peruano se despide de este torneo en el país cafetero.

Ahora, tanto Varillas como Mauricio Echazú están listos para iniciar, el lunes 06 de julio, su participación en el Colombia F5 Futures, a llevarse a cabo en la ciudad de Cali, en la Liga Vallecaucana de Tenis, por una bolsa de US$ 15,000 dólares americanos.

El Colombia F4 Futures – III Copa Gobernación del Cauca se viene realizando en la ciudad colombiana de Popayán, en las instalaciones de la Unidad Deportiva 2, empezando el lunes 29 de junio y prolongándose hasta el sábado 04 de julio, disputándose una bolsa de US$ 15,000 dólares americanos. Este torneo forma parte del circuito profesional masculino de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Compartir en:

Deja una respuesta