San Luis, 9 de enero [Por Erika Vásquez, periodista del Diario Récord Perú]. La primera raqueta nacional, Juan Pablo Varillas, está afinando detalles para uno de los mayores retos de su vida, la qualy del Abierto de Australia.

Tras un 2019 de buenos resultados, Juan Pablo Varillas (n°142) se alista para afrontar la qualy del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia. Desde el próximo martes se vivirán los partidos que enfrenten a los tenistas en su afán de entrar al cuadro principal de este certamen disputado en Melbourne Park.

Foto tomada de Tenis al Máximo.

POR EL TRIUNFO

Juan Pablo no pudo empezar el 2020 con un victoria. El nacional cayó en la primera ronda del Challenger de Canberra (Australia) ante el estadounidense Bradley Klah con un marcador de 7-5; 6-3. Ahora, Varillas se enfoca en poder quedar entre los 16 tenistas que ingresarán al cuadro principal del Abierto de Australia. Las competencias de esta instancia se vivirán desde el lunes 20.

Además, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) afirmó que tras su participación en Australia, el nacional ha confirmado su presencia en el Punta Open 2020, torneo que se desarrollará en Punta del Este, Uruguay (27 de enero al 2 de febrero).

Compartir en:

Deja una respuesta