Martos, España, 15 de junio [Especial para el Diario Récord]. Duilio Vallebuona se encuentra compitiendo en el España F17 Futures – Aceites de Oliva de España, donde acaba de hacerse con su primera victoria de dobles, modalidad en la que hace pareja con el local Jordi Llopart, donde se impusieron por dos sets contra cero al ibérico Carlos Gómez-Herrera/Nikki Roenn de Gran Bretaña.

Durante la ronda 1, Vallebuona (610 ATP dobles)/Llopart se impusieron por peleados parciales de 6 – 3/7 – 6(5) a Gómez-Herrera/Roenn. Ahora, en cuartos de final, el peruano y compañía se medirán contra el ruso Robert Ziganshin/José María Martín De Oliva de España, quienes vienen de vencer por 2 – 6/6 – 3/(10 – 7) a David Vega Hernández (690 ATP dobles)/Borja Rodríguez Manzano (1026 ATP dobles) – siembra 4 -, ambos del país anfitrión.

El España F17 Futures – Aceites de Oliva de España se viene desarrollando en la ciudad española de Martos, en las instalaciones del Club de Tenis Martos, comenzando el lunes 15, extendiéndose hasta el domingo 21 del presente mes, jugándose una bolsa de US$ 10,000 dólares americanos. Este torneo forma parte del circuito masculino de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Compartir en:

Deja una respuesta