Quillota, Chile, 31 de agosto [Especial para el Diario Récord]. El joven valor del tenis nacional, Anastasia Iamachkine, culminó su participación en el 1° Open Junior Chile – ATV 2015, tras coronarse como campeona absoluta de los singles, tras derrotar en sufridos 2 sets a 1 a la local, Fernanda Labraña.

 

Iamachkine (812 ITF Juniors) – siembra 6 – empezó el primer set abriendo el score a su favor con un 7 – 6(5); pero en el segundo tiempo, Labraña (1011 ITF Juniors) – siembra 8 – niveló el marcador con un sólido 3 – 6; más para el tercer set, la “rusita” se haría con la victoria total tras conseguir un contundente 6 – 4, con lo cual se proclamó como campeona de esta modalidad en el país mapocho.

 

Sin embargo, Anastasia seguirá en el vecino país del sur, esta vez para participar en el 2° Open Junior Chile – ATV 2015, el cual empezará mañana, lunes 31 de agosto, hasta el sábado 05 de setiembre.

 

El 1° Open Junior Chile – ATV 2015 Grado 4 se viene realizando en la ciudad mapocha de Quillota, en las instalaciones del Club de Tenis Quillota, que tendrá lugar desde el lunes 24 hasta el sábado 29 del presente mes. Este torneo forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Compartir en:

Deja una respuesta