Lima, 3 de julio [Por Erika Vásquez Z. (@VasquezErika28), periodista del Diario Récord Perú]. El tenista arequipeño, Sergio Galdós, mantiene su posición (n°100) en el ráking de dobles de la ATP. Juan Pablo Varillas se mantiene como la mejor raqueta peruana en singles con el puesto número 456.

Sergio Galdós, tenista de 27 años, se coloca en el número 100 del ránking ATP con 864 puntos. Siendo así, el peruano con mejor ubicación en esta modalidad. Sergio viene de debutar y perder en la ‘quali’ de Wimbledon junto al argentino Facundo Bagnis, ellos fueron superados por el serbio Ilija Bozolbajc y el italiano Flavio Cipolla con el marcador  6-4, 6-7(4) y 6-3.

En singles, Juan Pablo Varillas, sigue siendo la primera raqueta peruana a pesar que descendió cuatro posiciones. A sus 21 años se ubica en el puesto número 456 con 84 puntos. Él estuvo participando hace poco en los torneos Future en Argentina donde se quedó en la fase dos.

Mauricio Echazú (n°870), Jorge Panta (1052) y Alexander Merino (1246) son los otros tenistas que completan la lista de peruanos en el ránking.

Compartir en:

Deja una respuesta