San Luis, 20 de diciembre [Por Óscar Castro, periodista del Diario Récord Perú]. Hace minutos, la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) ha confirmado que la sede de la serie correspondiente a los Play Offs del Grupo Mundial I entre Perú y Suiza, será nada más y nada menos que el club Lawn Tenis de la Exposición.

El lugar elegido albergó las competencias de tenis y tenis en silla de ruedas durante los Juegos Panamericanos y ParaPanamericanos Lima 2019, y es un recinto que reúne todas las condiciones solicitadas para un partido de esta envergadura, razón por la cual fue aprobada por la ITF.

Con capacidad para casi 2000 espectadores, el Lawn Tenis será testigo del primer enfrentamiento entre estas dos selecciones. La serie está pactada para disputarse el 6 y 7 de marzo.

El equipo peruano, capitaneado por Américo ´Tupi` Venero y con Luis Horna como asistente, apelará al gran momento de tenistas como Juan Pablo Varillas, Nicolás Álvarez, Sergio Galdós, Conner y Arklon Huertas del Pino, y Brian Panta, buscando acceder a la siguiente instancia del torneo.

Compartir en:

Deja una respuesta