Santa Cruz, Bolivia, 4 de febrero [Especial para el Diario Récord Perú]. Perú no tuvo opción ante Argentina y cayó en partidos seguidos en el marco de la Fed Cup (la Copa Davis femenina) que se viene desarrollando en esta ciudad.

La oponente de Dominique Schaefer (59 ITF Juniors) fue María Irigoyen (199 WTA singles), en cuyo primer set nuestra compatriota dio una formidable pelea que las llevó hasta el tie break pero que, fue favorable para la gaucha por 6 – 7(3); pero en el segundo tiempo, la argentina buscó sellar su victoria definitiva, y lo hizo con un 2 – 6, resultado que deja sin posibilidad que nuestras muchachas puedan vencer al Argentina.

Ahora, solo resta el encuentro de dobles donde Bianca Botto (874 WTA dobles) junto a Dominique Schaefer (59 ITF Juniors) jugarán ante María Irigoyen (66 WTA dobles)/Catalina Pella (444 WTA dobles).

El Grupo I de las Américas de la FED CUP BNP Paribas se viene realizando en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, en las instalaciones del Country Club Las Palmas, la cual tendrá lugar entre los días miércoles 03 hasta el sábado 06 del presente mes, fecha en la que se desarrollarán los play off.

Compartir en:

Deja una respuesta