San Luis, 25 de octubre [Por Erikson Montenegro, integrante del Diario Récord Perú]. La primera raqueta nacional, Juan Pablo Varillas, cuenta con una racha de doce victorias consecutivas a lo largo de su participación en los Challenger de Campiñas, Santo Domingo y de Lima, resultados que le han permitido escalar al puesto 161 del ránking ATP.

En el Challenger de Campiñas, Varillas se consagró campeón tras vencer en la final al argentino Juan Pablo Ficovich, en tanto que, en Santo Domingo, alcanzó el título con su victoria frente al argentino Federico Coria.

Como parte de este buen momento, el tenista nacional sumó su segunda victoria frente a un TOP 100 tras imponerse a Federico Delbonis (Argentina) en Santo Domingo. La primera la logró antes de iniciar esta racha frente a Hugo Dellien (Bolivia) en el ATP de Buenos Aires.

Cabe mencionar que la última derrota de Varillas fue ante el argentino Francisco Cerundolo en el ATP de Buenos Aires. Esta tarde, no antes de las 6, el deportista nacional buscará alargar su máxima racha de victorias cuando se enfrente al brasileño Thiago Seyboth, quien logró su clasificación a cuartos de final ante el italiano Marco Cechinatto, tenista con mejor ránking ATP del certamen.

Compartir en:

Deja una respuesta