Miraflores, 22 de octubre [Por Óscar Castro, periodista del Diaro Récord Perú]. Cuatro representantes peruanos debutaron hoy en el Challenger de Lima, torneo ATP que se disputa en el club Terrazas de Miraflores, y, lamentablemente para los intereses nacionales, ninguno pudo llevarse la victoria.

En el primer turno, Jorge Panta cayó ante el brasileño Guilherme Clezar por 2-0 (6-2 y 6-3) en 1 hora y 29 minutos. Por su parte, Pedro Iamachkine luchó durante poco más de tres horas, pero finalmente cayó derrotado por 2-1 (5-7, 7-6 y 6-2) ante el colombiano Alejandro González.

Los hermanos Huertas del Pino también fueron eliminados. Arklon perdió 2-0 (6-2 y 6-2) frente a Martín Etcheverry de Argentina, mientras Conner sucumbió ante Rafael Matos de Brasil, por 2-0 (6-4 y 6-1)

Estas eliminaciones se suman a las que ayer ya habían sufrido Mauricio Echazú y Nicolás Álvarez. Mañana, Juan Pablo Varillas, primera raqueta nacional, enfrentará a Guilherme Clezar, el mismo que eliminó a Jorge Panta, buscando ser el único peruano en meterse en los cuartos de final del torneo.

Compartir en:

Deja una respuesta