Villa Alamana, Chile, 31 de agosto [Especial para el Diario Récord]. Nuestro joven crédito nacional, Anastasia Iamachkine, acaba de hacerse con su primera victoria en el 2° Junior Open ITF – ATV 2015, tras vencer en dos sets a la chilena Javiera Álvarez, triunfo que la coloca en la siguiente etapa de su prueba.

Durante el primer round, Iamachkine (812 ITF Juniors) – siembra 7 – dominaría el encuentro de principio a fin, imponiéndose a Álvarez (1859 ITF Juniors) por parciales de 6 – 0/6 – 3, haciéndose acreedora a avanzar hacia la ronda dos, cuyo siguiente rival se definirá en el encuentro entre la local Natalia Cordero (2250 ITF Juniors) versus la brasilera Marcelle Cirino (1366 ITF Juniors).

El 2° Junior Open ITF – ATV 2015 se viene realizando en la localidad chilena de Villa Alamana, en las instalaciones del Valle Dorado Centro de Eventos y Complejo Turístico, empezando el lunes 31 de agosto, y extendiéndose hasta el sábado 05 de setiembre. Este evento forma parte del circuito juvenil de la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Compartir en:

Deja una respuesta