San Luis, 12 de diciembre [por Luis Núñez, periodista del Diario Récord Perú]. Conner y Arklon Huertas Del Pino -ambos en la categoría individual- clasificaron hoy a los cuartos de final del F3 Futures, que se viene disputando en las canchas del Centro Nacional de Tenis de Santo Domingo, República Dominicana.

Tras perder el primer set por 6-4 ante Mauricio Echazú, Conner Huertas Del Pino remontó el partido (6-2/6-1) y se llevó el duelo de peruanos para ubicarse dentro de los ocho mejores del certamen. Por su parte, Arklon venció, luego de un inicio complicado, al francés Alexis Gautier en sets corridos (7-5/6-2).

En la categoría dobles, que esperaba un duelo entre los hermanos Huertas Del Pino y la dupla formada por Mauricio Echazú y Jorge Panta, Conner y Arklon accedieron a las semifinales del torneo tras decretarse la victoria por W.O.

MAÑANA

En los encuentros correspondientes a la categoría individual, Conner se enfrentará al dominicano Nick Hard y el mayor de los hermanos Del Pino hará lo propio ante el bahameño Backer Newman. En tanto, por la modalidad de dobles, la pareja peruana buscará un lugar en la final cuando se enfrenten a Julian Bradley y Maxime Cressy.

Compartir en:

Deja una respuesta