Balneario de Asia, 2 de febrero [Especial para el Diario Récord Perú]. Gonzalo Bueno recibió la noticia con tranquilidad. El capitán de Perú en la Copa Davis, Lucho Horna, lo designó como uno de los singlistas en el duelo que tendrá el equipo nacional mañana y pasado ante Irlanda por el Play off del Grupo Mundial. Así @Gonzaletero estará en los individuales junto a Arklon Huertas del Pino.

Brian Panta e Ignacio Buse fueron inscritos como la dupla para el compromiso del sábado en los dobles.

La decisión se conoció durante el sorteo de los partidos y pocas horas después que la raqueta N°1 del Perú, Juan Pablo Varillas, anunciara a través de sus redes sociales, que declinaba de participar en esta serie para darle prioridad a su campaña profesional, toda vez que esta semana pudo reingresar al grupo de los 100 mejores del mundo.

LA JORNADA

En el sorteo quedó establecido que Gonzalo Bueno, como singlista N°2 en esta ocasión, enfrentará al irlandés Simon Carr, inscrito como 1 de Irlanda.

El segundo partido de la jornada de mañana, que arrancará al mediodía, lo jugarán Arklon Huertas del Pino y Osgar O’Hoisin.

“Me siento muy bien. Hemos preparado bien la serie. Con muchas ansias de cumplir el sueño que siempre tuve de chiquito”, comentó Bueno. Arklon aseguró estar feliz de representar al Perú nuevamente. “Es emocionante, ahora poder hacerlo de singlista. Espero que todo salga bien y darle un punto al Perú”, afirmó.

Deja una respuesta