Lima, 19 de enero [Por Prensa ADO Perú]. El surfista Joaquín del Castillo, quien cuenta con el respaldo de ADO PERÚ, se coronó campeón en las categorías Open y Pro Junior de la primera etapa del circuito latino de surf 2015 que se desarrolló en Punta Rocas.
En las otras categorías que se disputaron, los resultados fueron los siguientes: Milluska Tello ganó en Open Damas, Tamil Martino en SUP, Renzo Fassioli en Bodyboard, Jorge Hurtado en Drop Knee y Piccolo Clemente en Longboard.
 
En Open, el poderoso y fluido surfing de backside de Del Castillo le dio la victoria en una final reñida contra el otro local, Sebastián Alarcón. El puntaje final fue 14.77 versus 13.10. En tanto, en Pro Junior dejó en segundo lugar a Luis Eduardo Escudero (PER) y en tercero a Jhonny Guerrero (PER).
 
“Estoy muy feliz, es lo que quería, entrar y ganar las dos categorías. El nivel estaba muy fuerte pero pude ganar las dos categorías. Después de haber salido Campeón en el ALAS descanse unos 15 días y hace unas semanas volví a entrenar. Ahora me voy a Hawaii a pasar una temporada y seguir entrenando. Este año quiero correr algunas fechas del Tour ALAS pero me voy a enfocar en otros circuitos”, dijo Joaquín Del Castillo con los dos trofeos en manos.
Compartir en:

Deja una respuesta