Lima, 18 de marzo [Por el Grupo Firbas, especial para el Diario Récord Perú]. La clásica rompiente de la Playa Redondo de la Costa Verde será el escenario de la segunda fecha del Circuito KIA Semillero de Tabla 2016, que se realiza bajo la organización de la Escuela Olas Perú y de su cabeza Roberto Meza. Tras un existo inicio de este nuevo proyecto por los niños del surf, todos los detalles se encuentran listos para llevar adelante otra cita, cuyo objetivo principal es unir a los pequeños deportistas con sus padres y hermanos.

Una vez más, los niños entre los 8 y 14 años, así como la Categoría Longboard y el Campeonato Caballito de Totora, estarán metidos en el mar desde las siete de la mañana de este sábado. Con la mira puesta en cumplir la misión de hacer de este evento una oportunidad para que la familia del surf la comparta, los mayorcitos lucharán por los cinco mil dólares en premios que KIA otorgará como patrocinio para el 2017 a los vencedores de las Divisiones 14 años.

A las ocho de la mañana los participantes varones de diez años serán los que rompan las primeras olas en búsqueda de la vitoria. Carlos Mujica, vencedor de la fecha uno, defenderá su liderazgo, mientras una hora más tarde, los muchachos de 14 abriles con Joaquín González a la cabeza de las clasificaciones tendrán su batalla aparte, al igual que las niñas programadas para las 10.30., siendo Daniela Rosas la que debe soportar la presión de sus rivales por desembarcarla de la punta.

Nuevamente KIA y la Escuela de Tabla Olas Perú nos entregarán un espectáculo de primera, con jueces altamente capacitados, así como transmisión en vivo y todas las comodidades necesarias para que las familias peruanas compartan dos de las dos cosas más importantes que nos da la vida, la unión y el amor familiar y la práctica del deporte.

Compartir en:

Deja una respuesta