Bloomfield Hills, Detroit, 9 de febrero [Por Erika Vásquez, periodista del Diario Récord Perú]. Diego Elías, número 7 del mundo, buscará esta tarde el primer lugar del Motor City Open, certamen en el que logró el subcampeonato la temporada pasada. Elías se enfrentará al egipcio Mohamed ElSherbini a las 17:30 horas.

Diego Elías es catalogado como el favorito para ganar este certamen que se desarrolla como todos los años en Estado Unidos. El squashista nacional ya completa su quinto torneo aquí y ahora va por su primer campeonato, para ello deberá derrotar esta tarde a ElSherbini, cuarto en el ránking mundial.

ASÍ LLEGAN

Elías venció en la etapa de semifinales al francés Benjamin Aubert con los marcadores de 11-4; 11-6; 11-3 en tan solo 34 minutos de juego. Por su parte, el egipcio Mohamed ElSherbini derrotó 11-4; 11-8; 11-9 a Leo Au de Hong Kong en un partido de 49 minutos de duración.

ElSherbini quiere estirar el historial de las victorias de Egipto en este certamen, ocho egipcios han logrado hasta el momento alzarse con el primer lugar. Frente a él tendrá a nuestro representante nacional que saldrá a la conquista de su primer título de este Motor City Open. Hay partido.

Los encuentros se llevan a cabo en el Birmingham Athletic Club, ubicado en Detroit, Estado Unidos.

Compartir en:

Deja una respuesta