Lima, 07 de agosto [Por Erika Vásquez Z. (@VasquezErika28), periodista del Diario Récord Perú]. La selección Femenina de sóftbol, buscará hoy su camino a la victoria frente a su similar de Venezuela en lo que es el IX Panamericano de Lanzamiento Rápido en Santo Domingo, República Dominicana.

La selección nacional viene de sumar dos derrotas ayer, la primera frente a las deportistas de República Dominicana quienes ganaron con un marcador de 10-0. En sus segundo encuentro del día, Estados Unidos se impuso 16-0 a Perú.

Hoy las seleccionadas tienen la oportunidad de sumar puntos en su grupo si logran a ganar al conjunto de Venezuela. Este último viene de ganar sus dos últimos encuentros contra Colombia (8-1) y Aruba (6-1)

Con estos resultados, Perú se ubica en la última posición del Grupo A, que tiene como líder hasta el momento a Estados Unidos. Además, las nacionales esperan la reprogramación de sus primeros partidos (contra Aruba y El Salvador) que fueron suspendidos por condiciones climáticas. Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Aruba, Curazao y El Salvador son las otras selecciones que completan este primer conjunto.

La selección nacional está integrada por: Natalie Alegría, Alessandra Alvarado, Vianca Dagnino, Aracelli Gómez, Ayumi Hirakata, Brenda Iparraguirre, Michelle Iparraguirre, Diane Leider, Emma Medina, Daniela Osaki,  Stephanie Oshiro, Maddison Pacione, Fiorela Ramos, Daniela Rubio, Keyla Valdivieso.

 

Compartir en:

Deja una respuesta