Roma, 5 de junio [Especial para el Diario Récord Perú]. La Federación Deportiva Nacional Peruana de Patinaje anunció hace minutos que Angelo Caro (@angeloxcaro ), seleccionado nacional, ha finalizado el periodo de clasificación olímpica ocupando una de las plazas disponibles para los próximos Juegos de Tokio 2020.

«En un hecho histórico para el skateboarding peruano Angelo Caro clasifica a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en Roma, Italia», escribe la @fdnpp_ , y añade: «Luego de un largo de proceso compitiendo en diferentes campeonatos alrededor del mundo y a pesar de las dificultades de preparación por la pandemia por el Covid 19, Angelo aseguró su puesto en los últimos campeonatos con una gran participación en el Dew Tour, Iowa y en el World Championship».

Si bien aún se espera el pronunciamiento oficial de World Skate, la posición de Ángelo en el ránking clasificatorio, sumado a la finalización de competencias oficiales que sumen puntos para el mismo, nos aseguran que el skateboarding peruano tendrá representación en Tokio 2020.

Compartir en:

Deja una respuesta