Lima, 7 de julio. El Comité Olímpico Peruano (COP) presentó a la surfista Daniella Isabella Rosas Vega y al velerista Jean Paul de Trazegnies Valdez como abanderados de la delegación de 48 deportistas que participarán en los V Juegos Suramericanos de Playa Santa Marta 2023, que se realizarán en Colombia del 14 al 21 de julio.

En la cita estuvieron presentes el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Guido Flores Marchan y el titular del COP, Renzo Manyari Velasco.

«Confiamos en el esfuerzo de nuestros deportistas con el apoyo del IPD y el COP, ustedes integran una fabulosa delegación. Felicito al Comité Olímpico por compartir el trabajo articulado buscando el bienestar y desarrollo del deporte», dijo Guido Flores, presidente del IPD.

Los Juegos Suramericanos de Playa Santa Marta 2023 tienen el aval de la Organización Deportiva Suramericana que integran los siguientes países: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela. De las 14 disciplinas deportivas en las competencias de Santa Marta, nuestro país competirá en ocho (8): actividades subacuáticas, balonmano playa, natación aguas abiertas, remo beach sprint, skateboarding, surf, vela y voleibol playa.

Compartir en:

Deja una respuesta