Lima, 22 de abril [Por Óscar Castro, periodista el Diario Récord Perú]. El Estadio Nacional, testigo de tantas hazañas deportivas a lo largo de la historia, fue el escenario elegido para la presentación de la delegación que nos representará en los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

Entre los asistentes a la ceremonia estuvieron Renzo Manyari, presidente del Comité Olímpico Peruano; Rubén Trujillo, presidente del Instituto Peruano del Deporte; y Leyla Chihuán, Jefa de Misión designada para estos Juegos.

Tras la entrega de algunos presentes a los deportistas y representantes de las distintas federaciones, se dio a conocer que la nadadora Alexia Sotomayor y el tenista Gonzalo Bueno serán los abanderados en la Ceremonia de Apertura del certamen.

«Alexia, te hago entrega de la patria. Llévala con amor y defiende sus colores, siempre», le expresó Renzo Manyari a Sotomayor al entregarle la bandera que representa para ella encabezar esta delegación.

Serán 121 los deportistas nacionales que nos representarán en los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, a desarrollarse del 28 de abril al 8 de mayo. De esta manera, el Perú tendrá presencia en 17 de los 26 deportes en total que presenta el programa

Compartir en:

Deja una respuesta