San Luis, 29 de setiembre. El objetivo de Mariano Wong (@marianowong) es claro: Entrenar durísimo y seguir puliendo detalles de su técnica para buscar durane el primer semestre del 2021 su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio. Y para ello, entrena con mucho esfuerzo tanto en forma presencial en Videna, como en las prácticas virtuales con el entrenador Jimmy Moreno.

«Los trabajos los hemos hecho progresivamente. Ya se notan los cambios. Cada vez me siento mejor. dentro de mis objetivos están el Mundial donde quiero conseguir una medalla y el clasificatorio a los Juegos Olímpicos, porque yo tengo todavía abierta la posibilidad de ir y para eso estoy trabajando», afirmó.

Wong no solo fue medallista en los pasados Juegos Panamericanos, donde alcanzó la presea de bronce individual en la especialidad de kata, sino que es uno de los karatecas que viene cumpliendo entrenamiento presencial en la Videna.

Es allí donde dialogó con el equipo periodístico de #RécordPerú, manteniendo el distanciamiento social y protegiéndose de cualquier contagio con el uso de la mascarilla recomendada por el Gobierno.

Compartir en:

Deja una respuesta