CAPÍTULO 1

#ATLETASDELBICENTENARIO

*El deportista, que está en Suecia cumpliendo una Base de Entrenamiento con los top junior del mundo, cuenta sus planes y el orgullo que tiene de defender los colores del Perú

San Borja, 12 de febrero. Nano Fernández es uno de los principales jugadores de Tenis de mesa que tiene el Perú. Es un realidad del deporte nacional y es, a la vez, uno de los de mayor proyección. De esos atletas que, además, tienen muy claro el futuro que quieren dentro del deporte y que llevan orgullosos el nombre del Perú muy en alto.

Hoy está Suecia, com parte de un programa de alta intensidad patrocinado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa, y desde allí atendió el llamado de los periodistas Oscar Castro Bazan y Patrick Espejo, integrantes del portal multideportivo #DiarioRécordPerú.

Nano inaugura una secuencia, que compartiremos todos los viernes: #AtletaDelBicentenario, un espacio que buscará ir presentándole a los jóvenes del presente y del mañana que seguirán sacando la cara después de los 200 años que cumpla el Perú.

El Capítulo 1 de esta historia, lo protagoniza Nano Fernández, actual N° 1 de Sudamérica, y N°2 de Latinoamérica. Fue protagonista de las ceremonias, tanto la de Inauguración como la de Clausura, en los Juegos Panamericanos #Lima2019.

[#RÉCORDTV] Capítulo 1: Nano Fernández, el pimponista de mayor proyección.
Prev 1 of 1 Next
Prev 1 of 1 Next
Compartir en:

Deja una respuesta