Buenos Aires, 6 de diciembre [Por Erika Vásquez, periodista del Diario Récord Perú]. Shoely Mego logró ayer coronarse en el primer lugar del podio de los 55kg del Campeonato Sudamericano U20 de Levantamiento de Pesas. La nacional se impuso con tres medallas de oro en este certamen, además de sumar dos de oro y una de plata en el Open Tomas Ajan, torneo que se desarrolla en paralelo.

Dueña de los 55kg. Shoely Mego sigue sumando triunfos en este 2019, ahora la nacional logró imponerse como campeona Sudamericana de la categoría U20 en Argentina. Mego levantó 84kg en arranque y 107kg en envión, lo que le dio un total de 191kg con los cuales se coronó en el primer lugar del certamen.

Los kilos levantados le sirvieron para además, llevarse dos medallas de oro (envión y total) y una de plata (arranque) en el Open Tomas Ajan, certamen que como todos los años se realiza en paralelo a este Sudamericano, el cual también es dirigido para las categorías U15 y U17.

MÁS MEDALLAS

La Federación Peruana de Pesas publicó en sus redes sociales la lista de deportistas que vienen logrando medallas en el Campeonato Sudamericano U15, U17 y U20.

Zayuri Sullca: 3 medallas de oro y 3 de plata.
Dana Dominguez: 2 medallas de oro, 4 de plata y 2 de bronce.
Nol Ríos: 3 medallas de oro y 3 de plata.
Anali Saldarriaga: 3 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce.
Fiorella Cueva: 1 medalla de oro y 2 de plata.
Bruce Flores: 1 medalla de oro, 1 de plata y 4 de bronce.
Claudio García: 1 medalla de oro, 3 de plata y 2 de bronce.
Franchesco Elizalde: 3 medallas de plata.
Marcos Rojas: 3 medallas de plata.

Compartir en:

Deja una respuesta