Lima, 20 de octubre. A pocos meses de finalizar el año, nuestros deportistas nacionales siguen dando la hora y son reconocidos por diferentes entidades internacionales por sus logros y esfuerzo en lo que ha sido un gran año para el deporte peruano.

La Asociación Internacional de Surf (ISA) recordó en sus redes sociales, el inició de la carrera de Daniella Rosas, quién a los 14 años fue embajadora de Becas ISA por su dedicación al surf y la educación. Tiempo después, Rosas sería nuestra medalla de oro panamericana y sería parte de la delegación nacional en el debut del surf como deporte olímpico.

Asimismo, hace unos días la Copa Davis hizo referencia a la próxima visita de Perú ante Rumania en los Knock-outs del Grupo Mundial I el próximo noviembre, mencionando, la remontada y el gran triunfo frente a Bosnia-Herzegovina.  Recordemos que el país ganador clasificará a los qualifiers del torneo, mientras que el otro equipo deberá competir en los play-offs del Grupo Mundial I en el 2022.

De igual forma, Pilar Jáuregui sigue en la cima del deporte paralímpico y es reconocida por sus grandes logros en las redes del Comité Paralímpico de las Américas. Además, es una inspiración para otros Para deportistas y siempre buscando dar lo mejor:” Cada día doy lo mejor de mi, porque con esfuerzo puedo llegar a lograr todo lo que me proponga, uno no conoce sus límites”, afirmó Jáuregui.

Compartir en:

Deja una respuesta